12/XI/2009 Pastas secas, plum-cake, brazo de trufa y tarta San Marcos




El plum-cake que hicimos está relleno de bayas de Goji y pusimos almendra fileteada por encima, antes de hornear.

El brazo de trufa está hecho con un bizcocho ligero enrollado, y relleno y cubierto de trufa fresca, fideos de chocolate y galletitas de cobertura de chocolate blanco. 

La tarta San Marcos consiste en dos bases circulares de bizcocho ligero rellenas de chantilly, cubierto con yema quemada, y decorado con más chantilly.

2 comentarios:

Laura. dijo...

Me gusta todo!!!!! que rico, y que preciosas las galletas,, sencillas pero muy elegantes. Las bayas de goji me encantan! las he probado en panecillos... aun me quedan unas pocas..

Besos!

ada dijo...

hola mi nombre es Ada por favor quisiera que me ayudes necesito las recetas de las galleticas de pastas que están aquí..... bueno si puedes de todas las fotos seria perfecto. lo que pasa es que me pidieron estas galletas para un evento y nos las he hecho nunca ojala me puedas ayudar gracias mil mi correo es sifrina14@hotmail.com ó adaangelicamarcano@gmail.com

Publicar un comentario